Infraestructuras

 

Camarco cuenta con una dilatada experiencia en la ejecución de Obras Públicas y contamos con Certificado de Clasificación de Empresa Contratista del Estado. 

 
 
 
 
Obra Publica

En CAMARCO hemos llevamos a cabo la ejecución de proyectos de una gran exigencia técnica en los que hemos demostrado un alto grado de eficacia y profesionalidad.

El objetivo de Camarco es siempre llevar a buen termino cada uno los proyectos encomendados, aplicando toda nuestra experiencia parar garantizar la máxima calidad, cumpliendo los plazos propuestos y la aplicación de los sistemas y soluciones constructivas más eficientes para cumplir con el proyecto.

Gracias a ello, contamos con habilitación para la ejecución de obra pública al más alto nivel ostentando Certificado de Clasificación de Empresa Contratista del Estado expedido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Entre nuestra obras realizadas destacan diversas obras de concesión pública, tales como residencias de ancianos, espacios urbanos, centros museísticos, centros educativos.

CLASIFICACIÓN DE EMPRESA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICASJUNTA CONSULTIVA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA CLASIFICACIÓN DE EMPRESAS DE OBRAS